En nuestras manis ssshhhh, detrás y calladito

A las manifestaciones del 8 de marzo van tíos. Tíos cis. Muchos de ellos machirulos sin más; otros se lo curran, más o menos (desde los “solidarios” con nuestra lucha hasta los que reconocen y se trabajan sus privilegios).

Ésta es una realidad que a algunas, en algunas ocasiones, nos incomoda (si es deseable, estratégico, apetecible… compartir manis feministas con tíos cis es un debate muuuuy largo en el que no entraremos) pero a lo que sí que nos negamos TODAS es que estos tíos ocupen con su artificiosa y prepotente virilidad en continua demostración nuestros espacios, espacios generados por nosotras, fruto de nuestra lucha, derivado de situaciones de opresión, mucho dolor y mucha resistencia. Lo que sí que NO vamos a permitir que el tiaco de turno grite a lo gorila “nosotras parimos nosotras decidimos” sujetando con sus bíceps heterovomitivos la pancarta de la cabecera y llenando con su mejor sonrisa manchada de privilegio la portada de los diarios hegemónicos.

Oh, hombres solidarios, oh! Qué buenos sois que un día al año salís en la fotito invisibilizándonos una vez más y mostrando lo sensible que sois al daño que nos causa ese “ente difuso” llamado patriarcado (en el que vosotros no pintáis nada, claro que no!)

Oh, hombres solidarios, oh! Nos morimos por vuestros huesitos cuando con las banderitas de vuestros partiditos de mierdita llenáis las callecitas instrumentalizando la defensa de las mujeres (pobrecitas!) para ganar votitos en periodo pre-electoralito.

Tíos coleguis que vais a las manis: os quedáis detrás, habláis bajito y agacháis la cabeza.

Machirulos que utilizáis esta mani para vuestro beneficio: FUERA.

manivoz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s