Ultra mierders

Rubén Castro es un jugador del Betis que fue procesado en 2013 por violencia machista. En concreto por cuatro delitos de agresión y uno de amenazas. Por supuesto, él lo negó todo, pero lo que tiene la justicia (patriarcal, huelga decirlo) es que si tienes un parte de lesiones pues ya hay más posibilidades de que te crean y de que a él le condenen. Cuanto más reventada estés, pues más credibilidad te concede la justicia y el sistema médico.

Su compañera también lo denunció por agresión sexual, pero como no se pudo “comprobar” y Rubén decía que tó mentira, pues quedó en libertad con cargos (al protocolo de actuación de los hospitales en casos de agresiones sexuales ya le dedicaremos un especial si eso porque AGÜITA). La jueza también archivó otra denuncia de la misma mujer por maltrato habitual porque tampoco pudo “constatarlo”. Luego él la denunció por allanamiento.

Total, que la Fiscalía pidió dos años de cárcel, pero que va a ser que no se sabe todavía en qué queda la cosa porque ya sabemos lo dadas que somos las tías a poner denuncias falsas.

Bueno, pues tras esta chapa informativa, resulta que hace unos días jugó el Betis contra el Zaragoza y los Ultras del Betis (los “supporters” juajhaajajajhayquejoderse) cantaban en las gradas del Villamarín lo siguiente: “Rubén alé, Rubén alé, no es culpa tuya, es una puta, lo hiciste bien”.

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero dice que es “repugnante” y que “si hay pruebas” de que Rubén Castro maltrató a su pareja, hasta ellos mismos van a ir de demandantes. Que “si hay pruebas”. ¡Anda! ¡Pues va a ser que ni con las fotos que enseñó la chica vale! ¿Que está procesado? ¡Da iguá!

En fin.. que no hemos podido evitar hacerles un par de ellos.

Más info: http://www.eldiario.es/…/Polemica-aficionados-Betis-animand…

http://www.europapress.es/…/noticia-juez-procesa-jugador-be…

PD: os dejo esta noticia del Marca hablando del tema. Si lleváis un buen día, os aconsejo que no lo abráis. Si lleváis un día de mierda… ¡adelante y acabad con todo, hermanas! http://www.marca.com/…/10/fut…/equipos/betis/1386669782.html

meme-aficion-betis-grande

 

meme-ruben-castro-grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s