Palabra de anarcomacho

Hay un grupo de ¿pornopunk? madrileño que se llama Penetrazion Sorpressa que se ha ganado un boicot feminista colectivo a pulso. Aparte de la falta de contenido político y reivindicativo en la inmensa mayoría de sus letras, muchas de ellas expresan este tipo de mensajes, tan molones, con títulos tan sugerentes como “La zorra cadáver” o “La puta de tu hermana”:

“Una vieja prostituta fue arrojada a la cuneta […] ¡Zorra Cadaver! Al instante mi polla de su boca saqué, y de un golpe seco la aparté. […] Al poco tiempo, volví a enterrarla, así nunca más podría mamarla”
“Me la camelé, con ella me lo curré y luego la muy puta, me dejó en la puta mierda […] detrás de ella estaba y cuando se la fui a meter me dijo: nooo, He dejado de creer en la puta de tu Hermana”.

En este enlace tenéis un comunicado de diversos colectivos feministas explicando con más detalle de qué van estos cacho carne:https://respuestafeminista.wordpress.com/2014/11/05/penetrazion-sorpressa-2/
En este otro link, el grupo de FB Boikot Penetrazion Sorpressa (podéis ver aquí las fechas de su gira, por si queréis llevarle flores al camerino)https://www.facebook.com/boikot.penetrazionsorpressa?fref=ts

Este meme se lo dedicamos a la caterva de anarcomachos que hay defendiéndoles y justificando sus discursos misóginos en nombre del anarquismo. Damos fe de que la frase entrecomillada es literal.

Amigxs… ¿a que tenéis uno de estos cerca de vuestro CSOA? ¡Díselo con un meme feminista y luego dale un cacahuete!

anarcomacho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s