CORRED, MACHITROLLS

Como escribimos ayer, el día que Facebook nos cerró la página éramos 13.398 seguidorxs. Ayer antes de irnos a dormir (y soñar con nuestra isla feminista) ya contábamos con más de 3.000 “Me gusta”. ¡¡Muchas, muchas, muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestro arte, por el calorcito desde tantas partes del mundo!!. ¡Os hemos echado de menos!

Las redes son nuestro espacio de creación, intercambio, comunicación… tejer redes siempre ha sido una acción-estrategia feminista, y cómo no, el cibermundo nos ofrece muuuuchas posibilidades. Por supuesto, los privilegiados y beneficiarios del heteropatriarcado no iban a quedarse quietos ante tal toma y muestra de poder… hay que meterle caña al ciberactivismo feminista, que llega muy, muy lejos y se expande muy rápidamente.

No saben lo poco que nos importan sus traumas, quejas y victimizaciones. Volvemos con muchas ganas de destrosá esta estructura de mierda desde nuestros ordenadores y de hacer el humor con todxs vosotrxs.¡¡Más Memes Feministas para todxs!

Ningún estúpido acto censor nos va a desterrar de los espacios más virales de Internet. Ya pueden venir las catervas de machitrolls a por nosotrxs que nos vamos a quedar frente a la pantalla jartándonos de reír y dándoles clicks a los memes generators a cascoporro como si no hubiera tomorrow 🙂 ❤ .

MEMES SUNT COMMUNIA

#SomosManada

sihemos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s