Especial Correa

Correa y el socialismo machirulo

Después de la gran conmoción que nos ha provocado esta noticia nos hemos puesto como locas a hacerle memes a semejante machirulo impresentable. Que dice que si se aprueba el aborto se va. Que no piensa si quiera que una violación pueda ser motivo de interrupción de un embarazo no deseado.

Se nos ha aparecido la camarada Alexandra Kollontai -bueno, que tiene sus claroscuros, pero que era ferviente defensora de la libertad sexual femenina- y nos ha iluminado con toda una retahíla de Memes, para que cada cual comparta el que mejor le convenga y llenemos internet con la indignación que todas sentimos hoy, y en apoyo a nuestras compañeras ecuatorianas en lucha.

Correa, nos cagamos en tu revolución ciudadana en marcha, en la democracia que dices exportar, en tu discurso contra la pobreza, en tu “sueño ecuatoriano”, en tu indignación hacia los embistes de la derecha y el gran capital. Que se te llena la boca hablando sobre “ciudadanía soberana”, “Ciudadanía en ofensiva y no en defensiva” y luego sueltas perlas como que “las pro-abortistas son un grupo de chiquillas desubicadas, malcriadas, con las tonterías de siempre, un grupo de jovencitas que no dan ni rabia, que dan pena y tristeza”.

Nos cagamos en ti, Correa, en ti, y en todos tus apoyos. En ti y en todo el que sea condescendiente, te defienda o te siga apoyando de aquí en adelante. Los derechos de las mujeres no son derechos de segunda. La economía no es más importante que los derechos de las mujeres. La lucha contra el capital no es más urgente que la lucha contra el patriarcado -son tentáculos de una misma fuerza- la lucha contra la derecha no es más prioritaria que la vida de las mujeres.

Que te la pique un pollo, cabrón.

P.D. Por si alguien quiere decirle algo a este pedazo de mierda:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen Imagen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s