#MatoMata

Huelga decir lo indignadas que estamos con esta noticia:http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/18/actualidad/1374178125_262676.html

Al igual que argumentamos con respecto a la nueva ley del aborto que el PP y Gallardón desde su ministerio de justicia http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/27/actualidad/1332870291_231347.html pretenden impulsar, consideramos que los nuevos criterios planteados en cuanto al tratamiento terapéutico y público de inseminación que excluye a mujeres solteras y a parejas de lesbianas es un ataque ideológico que no deja de afianzar y perpetuar el modelo de mujer -madre abnegada, heterosexual, ángel del hogar-, de familia -nuclear-radiactiva, monogámica, normativa- y de sociedad -conservadora, neoburguesa, tradicional- que llevan intentando imponer en diversas ofensivas heteropatriarcales traducidas en medidas biopolíticas clasistas, sexistas, heteropatriarcales y homofóbicas.

Como en el caso del aborto -aunque este estará, además criminalizado- la que pueda pagarlo aquí en la privada, o fuera del país, lo hará. Alguna podrá pagarlo, mediante mafias, sin las garantías adecuadas para su salud. La que no, parirá obligada, o correrá el riesgo de desangrarse en su baño por haberse practicado un aborto casero. En el otro lado, la lesbiana o la soltera que pueda pagárselo, lo hará. Las que no, las parias, las mujeres libres, conscientes y deseosas de una maternidad voluntaria no podrán ser inseminadas porque no tienen un varón que sancione su relación, a ojos de este gobierno neoliberal y patriarcal como una “verdadera pareja” óptima para el parentaje.

Nos sumamos a las convocatorias de #EscracheFeminista en todas las sedes del PP del estado español, porque no vamos a encasillarnos -¡YA BASTA!- en el modelo de sociedad decimonónica que se intenta perpetuar, porque nuestras propuestas de amor, crianza, maternaje y familias no caben en modelos tradicionales, desfasados y heteronormativos.

Porque no vamos a consentir parir o no parir obligadas por este viciado sistema sexista.

Porque no necesitamos a ningún varón para componer una familia, educar, criar o ser madres. Ningún paredro, ningúna media naranja, ningún 50% “masculino-femenino” que haga efectivo nuestro derecho a ser madres si nos sale del coño.

Porque las lesbianas y las mujeres solas no son ciudadanas, individuas ni sujetos de segunda categoría. Para todas, todo. #TodasContamos.

#MatoMataMisDerechos
#StopBiopolitica
#LaFamiliaNuclearEsRadiactiva

202

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s