#MemesPaSostres

Seguimos con la serie #MemesPaSostres:

Salvador Sostres, machirulo del mes, ha ganado el premio SCUM Mayo, 2013.

Esto es lo que pasó -ya fue difundido por las redes- allá por 2010. No está mal volver a sacarlo, porque muchxs compas no tenían ni idea de quién era o qué había hecho este señor.

TeleMadrid, fuera de cámara. La transcripción es propia, de modo que si existe algún fallo, tened en cuenta la capacidad de “aguantar” machiruladas que hemos tenido en esta ocasión las memeras:

“Las chicas jóvenes, de 17, 18 años, 19 (maravillosas, dice el otro contertulio) que es ahí donde está la tensión de la carne (ahí, ahí, dice el otro contertulio) ese punto mágico, ahí está (es ahí, es ahí, es ahí, ahí está) dice el otro contertulio)” (…)

“¿Cuántos tiene? [La hija de la presentadora, que había amenazado con “matarle” jocosamente si se acercaba a ella]. ¿23? muy mayor, demasiado mayor ya, osea, la la, la auténtica cosa esta casi virginal de este… perdona, ¿eh? perdóname… de estas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias, que tienen este olor a santidad, a santidad, ¿sabes? que parecen lionesas de crema, parecen lionesas de crema, limpias, odorantes, dulces… estos pelos… [la presentadora le interrumpe y le dice ¡que hay niñxs!, y a buenas horas] Ah, bueno, sí, de primer rasurado, que aún no pican… (…) esta carne que rebota, esta carne que rebota, joven, no estoy enfermo, es que esto es lo santo, a partir de ahí todo es una estafa, (…) esa carne que rebota, que rebota, que es como un piano, que tocas así, y rebota, y vuelve a subir el dedo, qué bonito… (y queda un rastro rojo allí, dice otro contertulio) ¡Sí! y ese entusiasmo, que te quieren demostrar que ya están liberadas realmente, que ya son mayores, y te lo enseñan directamente…”

“Ningún hombre de la mesa ha dicho nada, me rebaten en todo, excepto en esto”

“¿Pero por qué las mujeres, en cualquier conversación de estas, en vez de hablar del tema, se imaginan a su hija en esa situación?”

Y sí, había niñxs pequeñxs que se tragaron toda la conversación machirula y denigrante, cosificadora y asquerosa. La presentadora les pregunta “De qué cole venís?” y un grupito contesta “de Marruecos”, a lo que Sostres dice:

“¿De Marruecos? ¿Qué es un colegio o una ONG?

Más tarde, cuando la presentadora le vuelve a recriminar con un tono buenista impresionante, que se calle, que hay niñxs, argumenta, carcajeándose:

“Son de Rabat, no te preocupes, ahí están sueltos de toda la vida”.

http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

SCUM AL MACHIRULOOOOOO!!!!!!!!!!
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

sostres 4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s