CuñaAaAaAoooOooo!

Ya sabemos que muchos de nuestros memes no responden a las reglas que no sabemos quién estableció para crearlos. La verdad, nos importa un pimiento. Y los conceptos “bien” y “mal” no nos interesan en absoluto.

Pasamos de memes “hechos correctamente”. La incorrección es nuestro sino. Uno responderán más al patrón, otros menos. La palabra patrón nos horroriza, en todos sus sentidos. Hacemos los memes como nos sale del coñete, pasamos de normas impuestas. Y pa quien diga que entonces “no son memes” les decimos que reinventamos el concepto de “meme” porque nos gusta reapropiarnos de TODO. Así de feminazis somos. No queremos NADA en sus garras.

Por ahí nos han dicho que perdemos legitimidad frente a los demandantes de memes. Nosotras no hacemos memes para ellos, los hacemos para nosotras, para nuestrxs amigxs y aliadxs, para quien le apetezca escuchar. También nos dicen que así no introducimos “bien” el pensamiento feminista. Repetimos: no queremos hacer pedagogía, queremos aporrear con zas! irreverentes y partirnos la caja.

A vosotrxs os mola, no? Pos nosotras nos lo pasamos pipa haciéndolo. Ese partirnos el culo, el aprendizaje colectivo que se genera aquí, el compartir cosas, los mensajes de agradecimiento, los diálogos constructivos, la felicidad que esto nos genera a muchas y la transformación social que nos consta que logran es lo que nos importa.

Sus reglas pa ellos. Nosotras somos todas unas locas del coño.

PD: sentimos que la gente que no sea o viva en el estado español, bueno, y que no sea friki, no conozca al risitas, imagen privilegiada de nuestro meme mal hecho. Aquí un vídeo de este amor absurdo que a nosotras nos encanta: http://www.youtube.com/watch?v=rOE4CimP1cI

3618857

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s