imPUTAda???

[Nota previa para gente de otros lares: La que parece en la foto es la Infanta Cristina del “Reino de Ejjjjpaññña”, que ayer fue citada como imputada por el caso de su marido. Más info aquí http://politica.elpais.com/politica/2013/04/03/actualidad/1364988109_049327.html]

[Nota previa 2: nos ha dao mucha cosica hacer un meme con la cara de esta tiparraca. Ay, zeñóoo]

A nosotras no nos gusta ni un pelito la monarquía. Nos da vergüenza ajena, vergüenza propia, vergüenza de todos los colores. Ni la monarquía como institución ni, en concreto, la española. Rancia, facha, adinerada, patriarcal, medieval, ladrona, cómplice de la dictadura y la falsa “transición democrática” que nos llevó al olvido histórico, recalcitrante, soberbia y un montón más de adjetivos chungos podrían definirla.

Tampoco nos gusta el sistema de justicia estatal ni, en concreto, el español, tan lleno de chivos expiatorios y respondiente a un modelo de pensamiento y organización social que no nos representa. Aún así, si éste existe, nos parece perfecto que todxs seamos “iguales” (qué palabra rara, joé) a la hora de atenernos a él. Así que olé si la infanta, a pesar de su condición de monarca a priori intocable, recibe la aplicación del sistema de justicia por sus fraudes, robos y demás mierda.

Y claro, insultémosla, ¿por qué no? Es un agente mierder del poder. Pero ¿¿¿puta??? Ah, claro! de imPUTAda! Qué originales!!! Anda, chavalxs, a ser un poquito más creativxs con el lenguaje que usamos para subvertir, y un poquito menos machistas. Ya está bien que cuando se juzgue a una mujer negativamente por lo que sea (trangresiones legales, de género…), se le coloque el estigma “puta” por montera.

Ante el estigma, reapropiación digna! Sí, somos todas PUTAS! Y nuestro coño lo disfruta! Déjennos en paz a las putas. Y para quien se le ocurra decir “hija de puta”, repetimos: NI POLÍTICXS NI POLICÍAS NI MONARCAS SON HIJXS NUESTRXS.

PD. Gracias, Yoya Fortun por la idea 🙂

3173148

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s