¿Libertad de expresión?

Nota previa: Troles de forocoches y otros lugares machistas de la red nos han atacado con comentarios mierder y, cómo no, algunos “desde el respeto”. Como no somos masocas (sólo en el sexo, a veces,  y es un juego, una performance), hemos borrado los comentarios dañinos, aleccionadores y mongers. He aquí el texto:

“Como somos tan feminazis y nos reapropiamos de todos toditos los insultos del poder, sí, también re-utilizamos el concepto de censura. Somos malaaaaaas, malíiiiiisimas, brujas, zorras, perras (en manada!), con nosotras no se puede dialogar, no. Poooobrecitxs que os borramos vuestros comentarios! Pos mira, no, a veces no se puede. Obviamente no se puede desde el machirulismo forocochero pero vaya, que éstos no quieren dialogar, quieren trolear y son explícitamente machistas, así que no hay problema. Pero tampoco se puede con el trol “desde el respeto” que nos habla desde el pateralismo: usando el imperativo sin un “por favor”, dándonos consejos que no hemos pedido, usando expresiones del tipo “hija mía”, “te haré un par de consideraciones”, “te voy a explicar algo”, “estás equivocada”. Ya los identificamos bien en este meme. Y en éste explicamos, cual buenas pedagogas hasta el coño de serlo, por qué hacemos zas! Si quieres decirnos mierdas, ya nos la decimos nosotras, que nos encanta: https://memesfeministas.wordpress.com/2013/03/16/nos-han-descubierto/

103

Añadido de última hora: Dejamos los comentarios abiertos en el fb, y salió de todo, a lo cual contestamos: “Bueno, ya hemos dejado bajo este meme suficientes comentarios mierders, justo en éste. Veis? Esto es lo que pasa., Que si libertad de expresión, blablabla… qué? tenemos que dejar que nos violen en público para darles libertad de expresión? o para que la gente vean cuán violadores son? Qué? Si te hacen una pintada en la puerta de tu casa diciéndote “negra de mierda, vuelve a tu país” tenemos que dejarla, para que la gente vea lo racistas que son? Y mientras nosotras qué? A tener todo el muro lleno de mierda racista y machista, no? A aguantar. Pues no, esto se llama autodefensa y tenemos escudos de mil colores. A partir de ahora chao, troles”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s