Mientras tanto…

Vivaaaaaaa!!! Nos encanta el meme de Carola Alonso a propósito del texto del anterior (AQUÍ)
“Vuestro post de hace un ratito me ha inspirao un Meme que me lleva tiempo rondando la cabeza…tengo dudas de que se entienda bien (JAAARL…!) pero yo también estoy cada vez más contenta de reapropiarme del FEMINAZISMO…Si por ser combativa… si por no quedarme calladita…si por recibir solo los pollazos que elijo y me da la gana, y no los que me recetan…si por negarme a bajar al nivel CERO de conocimientos feministas en un debate, después de dedicar mi tiempo, interés y pasión, si por negarme a eso me llaman amargada…si por todo esto soy feminazi…pues abandero el FEMINAZISMO!”
57
Responder

