Zas! nº 5: la katana

Tras la pistola, la bofetada, el hacha y la motosierra, llega el 5º meme de la saga zas!: la katana.

– Argumento machirulo nº 762:

El del crítico de moda:

“Si no quieres que te digan nada, no te vistas así”
“Va provocando, lo estaba pidiendo a gritos”
… “Si no quieres que te digan “puta” no te vistas como una “puta”
“Se viste muy descotada, eso es peligroso”
“Enseñas demasiado”
“Si es que las niñas van provocando. Luego pasa lo que pasa”

A los que culpan a las mujeres de las agresiones que reciben; a los que se amparan en una supuesta indecencia patriarcal y una provocación a su “irrefrenable instinto sexual” para justificar su violencia; a los que piensan que “pedimos a gritos” su mierda invasiva heterocentrada y machista … ZAS! EN TODA LA BOCA.

Me visto como quiero, ocupo el espacio que me da la gana y tú, machirulo, no tienes derecho a tocarme ni un pelo, ni a invadir mi cuerpo con tu mirada, con tus “piropos” o con tus silbidos.

Mi cuerpo es mío y yo decido.

71

2 pensamientos en “Zas! nº 5: la katana

  1. Pingback: Repítemelo, repítemelo | Memes Feministas

  2. Pingback: Sin decoro, decoro | Memes Feministas

Responder

