El machirulo gentleman

Proceder Machirulo nº 108:

El Machirulo Gentleman:

El machirulo caballero siempre se disculpa después de una afrenta. Pero se disculpa, como dicta el pacto entre caballeros, ante un igual, nunca ante ti. Cuando el machirulo se acerca a ti para ligarte, soltarte machiruladas, tocarte sin tu permiso, invadir tu espacio o agrediéndote con un “piropo”, lo hace con el fin de conquistarte mediante el uso de su privilegio y la puesta en evidencia de tus atribuciones físicas que le agradan al modo gorila o pavo real, y, por eso, siempre lo hace cuando estás SOLA. Sola, en el sentido patriarcal de la palabra, implica sin la compañía de ningún hombre, se entiende.

Si en algún momento el machirulo se percata de que eres propiedad de un IGUAL, no te preocupes, puedes respirar tranquila, el machirulo gentleman pedirá honrado perdón a tu TUTOR/VARÓN DE REFERENCIA. Tú desapareces de la escena, te haces invisible, eclipsada por el pacto entre los hermanos patriarcales, que, huelga decirlo, muchas veces se torna en pacto unidireccional, porque tu compañero/amigo se muestra igual de indignado que tú.

Como ya hemos atisbado con anterioridad, el machirulo no teme a la feminista, o a la “hembra”, no se siente amenazado ni en peligro por nuestro casi nulo uso de la violencia, y eso le da pie para ejercer su fuerza y su supremacía macha. Al varón sí le teme. Y un machirulo nunca quiere que le rompan la cara, a no ser que el afrentado sea él. En ese caso, su integridad física pasa a un segundo plano, pues de la defensa de su masculinidad se refiere, y esto es un combate vida-muerte.

Tu opinión o tus sentimientos no valen nada para el Machirulo alfa. No tienes potestad de autorrepresentación pública, y necesitas por eso un macho que te avale o te proteja, que legitime tu presencia, que te reafirme como sujeto con voz.

Ahí es cuando tienes dos opciones. Echarte a reir o pegarle un cabezazo. A gusto de la agredida.

64

Anuncios

Un pensamiento en “El machirulo gentleman

  1. Brava por el artículo! Poco a poco conseguiremos educar a las personas sobre este tipo de discriminación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s