Una historia divertida

Os vamos a contar una historia mu graciosa. Este sujeto http://www.facebook.com/djeduardogarcia nos ha escrito en un mensaje privado “vaya asco de pagina” seguido de otro: “para hacer esa pagina teneis que ser unas pedazo de gordas amargadas que bueno xd”

Memes le ha contestado:
“Para hacer este tipo de comentarios estereotipados sobre las feministas tienes que tener menos cerebro que un mosquito. Las neuronas se te han disipado en tanta gomina. Qué bueno. Para estar perdiendo el tiempo trolleando una página feminista con tu machirulismo extremo, debes estar bastante solo y aburrido. Cómprate unx amigx. Para insultar con la gordura como si ésta fuera una tara corporal, debes tener poca ética. Supongo que no conoces a nadie gordx. Todxs tus afines gozan de un físico que se ajusta a las normas sociales. Qué suerte. Yo no me meto con tus cejas depiladas. Allá cada unx. Y sobretodo con esa cara que tienes -de otra- en el perfil, deberías ser más cauto a la hora de insultarnos con nuestra supuesta gordura. Por si te interesa. Lo que tengo gordo, verdaderamente gordo, es el coño. Y cuidado con las gordas, nos encanta comer: Machirulos como tú. P.D. Las faltas de ortografía que tienes me impiden seguir dirigiéndome a ti como a unx igual, voy a dar por hecho que estoy ante un nene de 10 añitos. ¡Ah, se me olvidaba! Y para que te ahorres futuros “insultos” de tu misma línea. No sólo somos gordas y amargadas. También somos feas. Muy feas, como brujas, con grano en la nariz. También somos malfolladas, bolleras y odiamos a los hombres. Somos Putas, somos Zorras. Mucho. Y nos hace falta una buena polla. Pero para cortarla a machirulos como tú y echársela de comer a los gatos negros con los que vivimos en nuestra gruta de la montaña. Eso también, que no se te olvide. Me voy a fregar, a la cocina, he estado practicando varios abortos y recomponiendo varios hímenes. Disculpa si mi discurso es demasiado sarcástico y mi vocabulario tan específico que te sea difícil de comprender, dado tu nivel de catetismo. Hasta la vista, machito”.

Como era de esperar él ha respondido: “a fregarrr”

Responder

