La erudición machirula

Argumento machirulo nº 79:

-“El de la carencia sexual”

El machirulo tiene, en general, escaso nivel intelectual y nula capacidad analítica, por mucho que lo disfrace de erudición. Así como la Ley de Godwin dice: “A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno”, la Ley de Machirulo dice: “A medida que una discusión online entre una feminista y un machirulo se alarga, la probabilidad de que aparezca una alusión a tu supuesta insatisfacción sexual o a tu lesbianismo, tiende a uno”.

El machirulo, en sus ansias machas por mostrarte el cetro de la verdad absoluta, hace una rápida identificación psicológica de éste con su falo. Dice Valerie Solanas en su SCUM, que el macho debe constantemente demostrar que lo es a través de su genitalización. La manera que el individuo patriarcal solía tener para demostrar que no toleraba un desafío de un ser inferior o que los comportamientos rebeldes por parte de una hembra serían rápidamente sofocados no sólo era la violencia agresiva física, sino la sodomización mediante la verga, el castigo mediante su rabo, una violación ejemplar. Ahora, que no estamos en el siglo XIII y que no existe el derecho de pernada o el deber conyugal, el macho enfadado te sugiere que necesitas “una buena polla” -generalmente, quiere referirse, pero no lo hace, a su polla-. Así, subyace un comportamiento muy recurrente en los machotes, que es el de entender el acto sexual como un mecanismo de control-dominación hacia las mujeres. Parece, según la ética machirula, que con una penetración certera, las mujeres llegamos a tal nivel de clímax, que nos desprendemos de todo nuestro saber feminista y descubrimos, quizás, cual es nuestro verdadero lugar en el mundo: la madre, la cuidadora, la esclava sexual, la florero.
Pero este comportamiento no es nuevo, ni se lo inventaron los machirulos actuales. Esto es lo que los machirulos del momento les venían diciendo a las sufragistas a principios del siglo pasado: http://theantifeminist.com/edwardian-postcards-mock-the-ugliness-of-the-suffragettes/

La parte del lesbianismo es más fácil de explicar. Mujer que enuncia, mujer, que se rebela, mujer que no se achanta, mujer activa -es decir, feminista- es mujer imperfecta, mujer no normativa, mujer-hombre, porque adquiere sus atributos. Esto rebervera en la comprensión de la sexualidad que el machirulo tiene sobre las mujeres. A mi me importa menos. Bollo es uno de los mejores insultos que me pueden decir. Y aquí la que no es bollo es hetera insumisa, así que en ese punto no nos detenemos.

34

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s